Diputados PDC

Diputado DC Jorge Sabag elegido de manera unánime   como nuevo Presidente de la comisión de Agricultura de la Cámara

El diputado DC Jorge Sabag fue elegido de manera unánime como nuevo Presidente de la Comisión de Agricultura, Silvicultura y Desarrollo Rural de la cámara.

Tras su elección, el parlamentarios señaló que “esta comisión tiene varios proyectos pendientes y esperamos contar con la participación de diversos sectores para poder avanzar y despacharlos pronto. Dentro de los proyectos que está tramitando esta comisión se encuentra el que Modifica el Código Sanitario, para definir el concepto de carne y prohibir dar esa denominación a productos que no sean de origen animal; el que busca prohibir la importación de aguardiente de uva bajo la denominación de pisco; y, uno sobre el mínimo de graduación alcohólica que debe tener el vino envasado, para su comercialización”.

Sabag agregó que “además, creo debemos avanzar en un tema de enorme relevancia para el país y que sin duda puede contribuir en la protección de nuestros territorios y medioambiente: incentivar realmente la plantación de bosque nativo”.

Share
Aqui texto footer